Vida y Religión The Witcher 3 “Wild Hunt”

16 Sep

Este juego es una joya, anteriormente vi juegos parecidos e igual de interesantes como el diablo en PC, castelvania SNes y N64, Zelda \m/, TLOTR Las dos torres para Xbox de ahí me salte un chingo de generaciones hasta que lo encontré en oferta y memes de 9gag, la verdad lo tiene todo en su tipo (Fantasía tipo Don Quijote de la mesa redonda xD ), gráficos, paisajes, la historia pff, movilidad-jugabilidad decente, la cámara 2-3, enemigos chingones bla bla

Tal vez ya soy perro viejo o comencé cachorro, pero creo que mi generación jamas imagino mapas tan grandes como el de este juego y pues dando el rol un mercader me vendió este libro y el texto esta delirante …

¿Y debemos entregar la vida a la religión o interpretar la religión para que sirva a la vida? Hay tantas escuelas como filósofos, tantas historias como seres humanos (Sin olvidarnos de los elfos, enanos, medianos, gnomos ni de las demás criaturas inteligentes familiarizadas con las incertidumbres del alma). Dado que he sobrevivido más de ciento veinte años (el vodka y los rábanos obran milagros, que no los convenzan de lo contrario), juro con toda certeza que no hay manera de poner a todo el mundo de acuerdo, y que lo que le agrada a uno hace que el otro se queje y amohíne, y sin duda hará que un tercero recurra al cuchillo si eso le aleja una pizca de su mundo limitado y conocido. Entonces ¿qué hacemos? ¿cómo vivimos?

Pues como queramos, como el alma nos pida, descartando los rebuznos de filósofos y moralistas, incluso los que aparecen en este volumen, como si fueran cuentos de hadas o supersticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres un robot? * Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.